[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Es difícil tener claridad de lo que queremos para el futuro. Venimos de culturas que a los 18 años tenes que saber qué vas a estudiar para dedicarte a eso por el resto de tu vida. ¿No es absurdo que entre los 15 y 18 tengamos que descubrir qué queremos hacer durante los próximos 70 u 80 años?
Pero también hay otra realidad: no podemos quejarnos de eso porque no sirve de nada. Lo único que podemos hacer es tomar acción. El camino fácil es quejarnos y quedarnos donde estamos. El camino difícil es ponernos incómodos, tomar acción y hacer un montón de cosas que nos van a exponer con el fin de encontrar nuestro camino.
Si te gustaría recorrer tu propio camino y crear tus reglas, la única manera de hacerlo es demostrando. Nadie te va a agarrar y llevar hasta la meta. Quedándote quieto en el lugar que estás tampoco lo vas a solucionar. No importa si podes dedicarle media hora por día, dos horas o todo el día: ponete en movimiento de una vez. Empeza a crear algo que te importe, en una industria que te guste, y sostenelo a lo largo de los años.
Te aseguro que si buscas un tema que te encante, y lo empezas a transmitir a los demás teniendo en cuenta las tendencias de consumo de la gente (dónde ven contenido hoy), el resultado es más que probable.
Eso sí, te aviso que el camino es largo y cuesta arriba. Pero vale cada paso.
Y como es un camino largo… ¿Qué mejor que empezarlo hoy?
Si te gustan estos contenidos, podes recibirlos en tu e-mail:
Previous Next