Tu diferencial es pensar distinto a la media. ¿Cómo...?

Se habla mucho en Internet de que la automatización y las nuevas tecnologías estás rompiendo con los trabajos tradicionales. Y es real. Porque el trabajo ya no es igual a como era antes. Hoy lo que funcionan son las ideas, porque la ejecución cada vez se vuelve más simple con las plataformas que surgen en el mundo.

Antes, para hacer una página web necesitabas de alguien que lo haga por vos. Hoy en día, con programas y abonando membresías podes construir la tuya en algunas horas. Entonces la ejecución está en manos de todos.

Es por eso, que en el futuro, siento que el principal diferencial va a ser la cabeza que piense lo que luego se va a ejecutar. La creatividad de saber construir cosas -y estrategias- distintas, y la empatía para entender mejor lo que el cliente quiere transmitir.

Entonces… Si queres ser competitivo en los próximos años, mi consejo es el siguiente: construí una identidad que te diferencie.

Que la gente quiera que VOS -o TU NEGOCIO- piensen y ejecuten ese servicio o producto es la clave para ganar terreno en un mundo cada vez más competido. Porque ahí está el diferencial.

Yo construyo mi marca personal en Internet para que más personas quieran que yo piense sus estrategias. Entonces mi diferencial es ese.

Y vos… ¿Estás construyendo esa identidad que te permitirá diferenciarte de tus competidores? Recuerda, la ejecución es un commoditie. Quien piensa la estrategia es el diferencial.

Si te interesa aprender mis estrategias para crecer en Internet, podes acceder a mis cursos en éste link. También brindo mentorías uno a uno para emprendedores que quieran lanzarse al mercado online desde 275 USD, puedes consultar aquí.